El Bastón El Bastón

Continúa el otorgamiento de créditos de Anses

Desde la dependencia UDAI Caucete, detallaron como se concederán los préstamos en la zona este de San Juan. Mirá todos los detalles en la nota.

Caucete 28/01/2021
ea977e9a-15ab-4756-990a-64126b4df05a

Este martes, desde la Administración Nacional de Seguridad Social (Anses) brindaron detalles acerca de cómo continúa el programa de créditos que otorga el organismo.

El director de la oficina de Anses, de UDAI Caucete, Gonzalo Álbarez, habló con EL BASTÓN y explicó que están teniendo una gran demanda de créditos, recibiendo alrededor de 15 solicitudes diarias en UDAI, por lo cual alegó que: “para una dependencia como la de San Juan es bastante, pero intentaremos que todos puedan realizarse a través del turnado”.

a865db9e-4a5c-49c5-9a22-768fce9eeb64 (1)El funcionario especificó que tanto los pensionados, jubilados (PUAM), beneficiarios con asignaciones universales (AUH) y con salarios universales (SUAF) pueden acceder a alguno de los créditos.

Para ello, pensionados y jubilados deben solicitar un turno desde la página web; a través de llamada telefónica al 130; o desde las aplicaciones para telefonos móviles con sistema operativo android: ‘Mi Anses’ o ‘Anses Mis Trámites’. Luego deberán presentarse en la oficina de ANSES en Caucete, con su DNI, para poder acceder a préstamos de hasta $200.000, dependiendo de la situación crediticia en la que se encuentra.

Las beneficiarios de asignaciones universales (AUH) y salarios universales (SUAF) pueden solicitarlos directamente desde la web, utilizando su clave de seguridad social. Esto se debe a que son préstamos de menor monto, y que ya están cargados en la web.

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias