El Bastón El Bastón

Últimas noticias

Qué dijo Ferraresi sobre Caucete como capital alternativa

Durante la mañana de este viernes, el ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, arribó al departamento y se refirió a la declaración de Caucete como capital alterna del país.

Caucete 29/01/2021
50888244121_99655c815c_b

Este viernes, el gobernador Sergio Uñac y el ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, Jorge Ferraresi encabezaron una comitiva que visitó las obras en construcción de Barrio Pie de Palo, ubicado en el departamento Caucete. Los mismos fueron recibidos por la Intendente Romina Rosas junto a funcionarios municipales.

El Ministro de la Nación dialogó con EL BASTÓN y resaltó el trabajo en conjunto que se esta realizando entre provincia, nación y el municipio de Caucete, explicó  que continuarán trabajando en Caucete, que ya es considerada 'una ciudad capital alternativa', por lo que continuará la visita de los distintos ministros de la nación.

Ferraresi aclaró que esta consideración sobre Caucete viene desde una política del presidente Alberto Fernández, un proyecto que busca comenzar a darle mayor visibilidad al interior de la Argentina.

"Como dice el presidente, la idea es generar las condiciones para que cada uno de los argentinos se desarrolle a vida en el lugar donde nace" aseguró el funcionario, sobre la tarea que vienen realizando en el departamento y en toda la provincia.

MIRÁ EL VIDEO EN VIVO:

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias