El Bastón El Bastón

Últimas noticias

Alumnos cauceteros que no cuenten con buena conectividad podrán acceder a los cursillos

La coordinadora del Área de Educación, Roxana Pacheco, pasó por el estudio de EL BASTÓN y detalló el convenio que se hizo con la FACSO el cual busca velar por aquellos que no cuentan con la conectividad necesaria para acceder a los cursillos de las diferentes carreras.

Educación 30/01/2021
96443fd3-ecda-4470-a1c9-15a1dce744d6

La Municipalidad de Caucete, a través de la Dirección de Cultura y Educación, llevó a cabo un trabajo conjunto con la Secretaria Académica de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de San Juan, para poder llegar a aquellos alumnos que no cuentan con la conectividad necesaria para acceder a los cursillos de las diferentes carreras.  

Desde la FACSO se envió la documentación en formato papel tanto como digital, con el respectivo listado de alumnos del departamento que registran problemas de conectividad y personal del área Educación de la comuna quien procedió a efectuar la entrega del ejemplar respectivo de cada carrera y del curso en general, a demás de un pen drive y la confección de una base de datos para continuar trabajando en un marco de virtualidad.

En su paso por el estudio de EL BASTÓN, a coordinadora del Área de Educación, Roxana Pacheco instó a los jóvenes a que "sigan estudiando a pesar de la pandemia" y agregó que "el estudio es lo mejor que podemos tener y que bueno que los chicos se vayan perfeccionando".

Este trabajo conjunto busca velar por aquellos alumnos que carecen y necesitan de estas herramientas tan necesarias para el crecimiento educativo.

Mirá la nota acá:

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias