El Bastón El Bastón

¿Habrá Fiesta de la Uva y el Vino este año?

La directora de Cultura de la Municipalidad de Caucete, Betina Zapiain, explicó lo que sucederá con la festividad que caracteriza al caucetero en el país en el 2021. Además, habló de la agenda cultural del mes de febrero que inicia.

Caucete 30/01/2021
20171122143630_prediocolmado

Este sábado, Betina Zapiain, directora de Cultura de la Municipalidad de Caucete estuvo de visita por el estudio de EL BASTÓN y se le hizo la pregunta que al caucetero le interesa sobre el evento que cada año tiene en su agenda. ¿Hay Fiesta de la Uva y el Vino 2021?

"Eso se preguntan todo el mundo", respondió entre risas Zapiain. "El ánimo está de que no se pierda esta fiesta, pero en este momento estamos todos enfocados en los damnificados del terremoto", aseguró.

"Vamos a hacer algo en marzo, no se si dentro de lo que es la Fiesta de la Uva y el Vino pero siempre vamos a hacer algo para apoyar a los artistas cauceteros", manifestó la directora, dejando ver entre palabras que este año es mas probable que se efectué de forma virtual por el contexto de pandemia que se vive.

También agregó que "uno de los sectores mas golpeados por la pandemia han sido los artistas, porque no tienen donde actuar", y sumó sus felicitaciones a quienes convocan a los artistas de acá para sus locales.

Mirá la nota completa:

 

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias