El Bastón El Bastón

Últimas noticias

El drama de los basurales a cielo abierto en Caucete

Vecinos de un sector de Villa Dolores hicieron el reclamo de que se generan micro-basurales y focos infecciosos en el lugar. Sin embargo, aseguraron que es la séptima vez se limpia.

Caucete 01/02/2021
537680b4-4703-45e3-840c-f1dc41da8833

Vecinos de Villa Dolores se comunicaron con EL BASTÓN para dar a conocer su malestar ante los micro-basurales que se generan en calle Juan José Bustos, entre Gregoria Matorras y Maipú, en Caucete. Según explicaron los propios vecinos, ellos acusan que el servicio de recolección de residuos no pasa desde hace aproximadamente 1 mes. Sin embargo, desde la cartera del municipio explicaron que ya tomaron cartas en el asunto y que el drama es que no solo los vecinos de esa zona, sino de otros lugares llevan la basura a ese descampado. 

"La foto es de lo que estamos acopiando para levantar esta semana", explicó el subsecretario de Medio Ambiente, Carlos Rodriguez; agregando que es la séptima vez llevan a cabo la limpieza de en ese sector del departamento. 94e49ef1-56dc-44b9-af45-33c097f90f32Además dejó en claro que ese tipo de operativo de limpieza no lo realizan los recolectores de residuos: "El residuo domiciliario pasa todos los días a las 18 y los operativos de escombros se ha hecho siete veces por esa calle, que son operativos de saneamiento de territorio", manifestó el funcionario.

Por ultimo, el subsecretario hizo mención de que la gente tome conciencia y no arroje basura en los descampados una vez que ya fueron limpiados. 

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias