El Bastón El Bastón

Últimas noticias

El nuevo Jefe de la Departamental N°6 adelantó como trabajarán en el Este sanjuanino

Este martes, el Comisario Inspector Sergio Gustavo Quiroga, recientemente asumido como nuevo Jefe de la Unidad, anticipó como seguirán trabajando en las comisarías dependientes de la misma.

Policiales 02/02/2021
DSC_2087

Este martes, el recientemente asumido Jefe de la Unidad Departamental N° 6 de la Policía de San Juan, el Comisario Inspector Sergio Gustavo Quiroga, en reemplazo en el cargo del Comisario Roberto Cepeda, dio detalles sobre el despliegue que viene para la Unidad.

El funcionario dialogó con EL BASTÓN y adelantó como trabajarán a partir de este año. Afirmó que no se efectuarán muchos cambios con respecto a la organización establecida anteriormente, pero que se intentará mejorar el despliegue que se realiza en las dependencias.

Quiroga explicó que "si bien se ha logrado una baja en el índice de delitos como el de arrebato, en consecuencia ha incrementado la cantidad de detenidos, lo que expone la problemática de la falta de alojamiento de los mismos, ya que deben que distribuirlos en las diferentes comisarías debido a que la 9na tiene los calabozos sobrepoblados".

Será tarea para esta nueva administración trabajar para garantizar una mayor distribución. Es importante resaltar que la Unidad Departamental N° 6 abarca todo el Este sanjuanino, incluyendo las comisarías de San Martin, 9 de julio, Caucete, 25 de mayo y Angaco.

MIRÁ LA NOTA EN VIVO:

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias