El Bastón El Bastón

Alertan por una zanja sin señalización sobre calle Del Carril

Vecinos del departamento San Martin manifiestan preocupación debido a que la misma supone un peligro para los viajantes.

San Martín 02/02/2021
1612309823614
Foto: DIARIO HUARPE

Una zanja abierta mantiene en vilo a los habitantes del distrito San Isidro en el departamento San Martín, debido a que la misma no cuenta con ningún tipo de señalización ni aviso y, cuando cae la noche, directamente no se ve y supone un gran peligro.

La zanja está sobre calle Del Carril en ese departamento. Esto se ha convertido en un inconveniente y preocupación para los vecinos que circulan día y noche por esa zona ya sea para viajar a la ciudad o volver a sus casas. Según comentó a DIARIO HUARPE un lector de la zona, la zanja se hizo para trabajar con las tuberías del agua que abastecen a los barrios del lugar.

“La obra la empezaron el miércoles de la semana pasada y la dejaron así. No se ve nada, no tiene ningún cartel. Ni un tacho con kerosene nada. Uno pasa por ahí y se pude caer. Es un peligro” dice Adrián Vera, un vecino de la zona que viaja todos los días hasta su trabajo por esa transitada calle en su motocicleta.

A pesar de las insistentes denuncias de los vecinos, aún no ha habido una respuesta de parte de los obreros de la obra ni del municipio, encargados de la especialización correspondiente de la obra en construcción para evitar accidentes o inconvenientes a los vecinos y, en este caso al tratarse de una calle, los conductores.

FUENTE: DIARIO HUARPE

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias