El Bastón El Bastón

Avanzan las obras en el Loteo Enfermera Medina

Este miércoles, la Intendente Romina Rosas visitó las obras de electricidad que se están realizando en el lugar, con el fin de que las mismas sean concretadas a tiempo para brindarle la solución al reclamo histórico de los propietarios.

Municipales 03/02/2021
0f5b8474-e359-4e43-802c-c775f371dd69

En la mañana de este miércoles, la Intendenta Romina Rosas visitó el Loteo Enfermera Medina para conocer las obras de electricidad que se están realizando en el lugar.

Acompañada por el Secretario de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad, Ing. Francisco Correa, y por el Ing. Federico Torres de DECSA, recorrieron las obras de energía eléctrica que se llevan a cabo en el loteo, en el marco del convenio firmado entre la Municipalidad y DECSA consistente en la ejecución de obras de líneas de 380 V para una cantidad de 315 lotes. 

4249c8af-3ada-43c5-bb0d-2ceee1601fea

Estas obras forman parte del compromiso asumido por la Municipalidad para dar solución a un reclamo histórico de los propietarios del Loteo Enfermera Medina y se suman a las realizadas con anterioridad, siendo las más recientes las de agua, efectuadas la semana pasada por el Municipio, con la idea de regularizar la situación del Loteo Enfermera Medina.

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias