El Bastón El Bastón

Cristian Andino detalló como sigue funcionando la Billetera Virtual San Martín

En diálogo con EL BASTÓN, el intendente de San Martín explicó como continúa esta iniciativa, que busca estimular la producción y el intercambio entre bienes y servicios en el departamento.

San Martín 03/02/2021
4cb97fde-bec5-4868-a10b-b083947d008e

Este miércoles, el intendente de San Martín, Cristian Andino, dialogó con EL BASTÓN y detalló cual es la situación en la que siguen trabajando en el departamento, enfatizando en uno de los proyectos económicos que se viene desplegando para el estímulo de la economía de la zona, la 'Billetera Virtual San Martín'.

El proyecto fue lanzado para promover el intercambio de bienes y servicios, donde los usuarios realizan sus pagos de una manera rápida y segura, a través de una aplicación.

"La verdad que se armó algo interesante, tiene que ver con un grupo de personas, tanto hombres como mujeres, que ofrecen bienes o servicios para comercializar. Es una herramienta linda para estimular la producción y el intercambio entre bienes y servicios en el marco de una difícil situación económica", explicó el mandatario al medio.

A su vez, agregó que según los últimos registros, realizados en el mes de diciembre, habían incorporadas más de 550 personas a la comunidad. "Entre ellos tenés a los que venden cosas caseras, como semitas o salsa; como así también los que  brindan servicios, como el gomero, el metalúrgico, y demás".

La iniciativa se lanzó a través de la mutual 'Conexión', y continúa abierta a todos los productores que deseen anotarse, tanto artesanos, profesionales, personas con oficios, pequeños y medianos comerciantes y quienes deseen comenzar algún microemprendimiento. Por ahora el intercambio se extiende a lo largo del departamento San Martín.

andinoCristian Andino habló de lo que se viene en San Martín para 2021

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias