El Bastón El Bastón

Indignante: Otro caso de violencia de género en Caucete

La víctima tiene 36 años, al igual que su pareja y agresor. Ella fue trasladada al CAVIG para hacer la denuncia y recibir contención, mientras él se encuentra detenido en sede de comisaria 9na.

Caucete 07/02/2021
mmmmmmmmmm

Un nuevo (y lamentable) caso de violencia de género tiene como protagonistas a un matrimonio caucetero. Desde el sistema de Flagrancia, este hecho está caratulado como "Lesiones leves agravadas por el vínculo".

El agresor tiene 36 años, misma edad que su esposa y víctima, ambos domiciliados en el departamento. La mujer hizo la denuncia en comisaria 9na en donde se presentó y evidenció los signos de la agresión sufrida por su pareja.

Ella fue trasladada a las oficinas del Centro de Abordaje y Contención de Violencia Intrafamiliar y de Género (CAVIG) para realizar la denuncia y recibir contención profesional necesaria. Mientras que el violento se encuentra detenido en la sede policial local, a la espera de la resolución judicial.

Te puede interesar

b89abe98-cacf-4469-8e39-4fd1e2fdfe92

Más mujeres se suman "al frente"

Caucete 02/03/2021

Con la presencia de la abogada y profesora de zumba Mariela Jofré, y de la anfitriona de la Fiesta de la Uva y el Vino, Camila Flores, se realizó con éxito la segunda edición del programa.

Lo más visto

Boletín de noticias