El Bastón El Bastón

Últimas noticias

Violencia de género en Caucete: Se entregó por golpear a su pareja

Según le relataron tanto víctima como victimario a fuentes policiales, ambos discutían en su auto estacionado en Av. de los Ríos por problemas de pareja. Él la golpeó y para evitar que siguiera, ella se arrojó al pavimento.

Caucete 08/02/2021
0295457d-4a3b-4e0d-bb95-639cff448e94

A las 2 de la mañana del pasado domingo, otro lamentable caso de violencia de género se dio lugar en Caucete teniendo como protagonistas a un matrimonio del departamento. El victimario fue registrado como Bautista Silbario Daniel Mamani de 36 años.

Según le relataron a fuentes policiales, Mamani salió con su esposa a cenar a un restaurant sobre Avenida de Los Ríos. Por cuestiones de pareja, comenzaron a discutir; después de unos minutos la situación se volvió más tensa, a tal punto que el hombre "comenzó a agredirla con golpes de puño que impactaban directamente en el rostro y cuerpo de la mujer".

Mientras trataba de defenderse y esquivar los golpes de su esposo, ella abrió la puerta cayendo de rodillas al asfalto. "En ese momento, Mamani tomo la decisión de invitarla a subir nuevamente al vehículo para ir juntos a la comisaria y exponer la situación de pareja". Al llegar a la dependencia policial, la señora ingresó con evidentes rastros de lesiones en su rostro manifestando ante los efectivos que había sido golpeada por su esposo, quien entró detrás de ella diciendo que él le había pegado a su conyugue y que venia a ponerse a disposición.

Ante las evidentes lesiones que tenia la fémina, Mamani fue detenido inmediatamente y la mujer trasladada al instante a CAVIG donde realizo la denuncia y le brindaron contención.

El agresor está acusado de "Lesiones leves agravadas por el vinculo en contexto de Violencia Intrafamiliar y de Genero".

mmmmmmmmmmIndignante: Otro caso de violencia de género en Caucete

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias