El Bastón El Bastón

El caucetero Ignacio Agulles presentó su primer álbum como solista

El reconocido cantante anunció el lanzamiento de "Habitar tu Cosmos", compuesto por una diversa variedad de géneros "en representación del amor".

Caucete y sus historias 08/02/2021 Facundo Gómez Facundo Gómez
5ed732f2-7c4e-4c3e-bc72-a8fc8068ea03

Ignacio Agulles, el reconocido cantante y guitarrista caucetero, anunció esta última semana el lanzamiento de su nuevo y particular álbum "Habitar tu Cosmos", el primero en su cuenta personal.

Nacho comenzó su proyecto como solista el pasado año, luego de componer y haber lanzado un disco como vocalista de la banda Peor es Bailar, y desde entonces se dedicó a componer canciones para conformar su primer trabajo individual.

El joven artista caucetero habló con EL BASTÓN y explicó que "Habitar tu Cosmos" contiene una diversidad de géneros bastante amplia, incluyendo en el mismo rock, pop, country, folk, reggaetón, trap, todo en el mismo álbum. En cuanto al motivo por el cual se debió tan particular composición, el cantante explicó: "La composición del álbum tiene un sentido, es que el amor no tiene forma, no tiene un género específico. No seguí ninguna regla ni concepto, es muy libre".

b985b738-abe2-4c4a-880d-3ec44100b387

Además, resaltó que cada uno de los singles  respetan únicamente una línea, y es que "son todas canciones de amor que le dedica a su esposa, llenas de pasión y de alma".

Con Gustavo Cerati como influencia, Ignacio comenzó a tocar la guitarra a los 9 años, su primer profesor fue el caucetero Fabricio Montilla, y a partir de los 11 años ya empezaría a tocar en diferentes escenarios, como los de la reconocida Fiesta Nacional de la Uva y el Vino. Su primer trabajo como solista ya se encuentra disponible en las plataformas de Spotify, Apple Music, Deezer, Youtube y muchas más.

21646eb8-ed17-453a-8230-cf5cb612d8ea

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias