Tras las prolongadas precipitaciones que azotaron a la provincia, la Municipalidad de San Martín continúa recorriendo el departamento, realizando el relevamiento que comenzó durante la noche de este lunes.
Algunas familias sanmartinianas se vieron afectadas por el temporal en varios distritos del departamento, donde sus viviendas quedaron en una situación por la que debieron solicitar asistencia. Por tal motivo, el municipio desplegó un amplio operativo de asistencia, relevando y auxiliando a los afectados.
En la tarde de hoy el director de Acción Social, Edgar Orozco, visitó personalmente a los afectados para brindar el apoyo necesario, y continuar con la asistencia para paliar la situación. Desde la dirección, realizaron la entrega de nylon, palos para reforzar las estructuras de las viviendas, mercadería y demás.
Por su parte, el Intendente, Cristian Andino, a través de redes sociales dispuso una vía de comunicación para aquellas personas que necesiten algún tipo de ayuda o material, y por cualquier razón no puedan acercarse por el municipio.