El Bastón El Bastón

Últimas noticias

Le robaron en su negocio y le llevaron el sacrificio de toda su vida

A una mujer comerciante le robaron una importante cantidad de artículos tecnológicos, herramientas y prendas de vestir.

9 de Julio 10/02/2021
9a50b8e7-b4e2-4f4e-8a4d-980f7430d970

Karina Ortiz es comerciantes y vecina de 9 de Julio. Tiene su local en calles Tomás Bates y Ricardo Ozan, en la villa cabecera. La mujer vive por estas horas momentos de mucha angustia, ya que sufrió el robo de una gran cantidad de objetos el domingo pasado. Los delincuentes hurtaron un compresor de aire, una motosierra, 3 televisores Led, termos, celulares, máquina para cortar fiambre, pavas eléctricas y ropa. 

En una casa contigua vive Gustavo, hermano de Karina, junto a su esposa y su bebé. Pero al momento del robo no había nadie en el lugar, ya que el hombre es Policía y se encontraba de guardia y en esas ocasiones la mujer quedaba en la casa de su familia. Aparentemente los ladrones aprovecharon o sabían que no había nadie y acompañado de la poca iluminación de la zona, ingresaron por una ventana. Posteriormente forzaron una puerta interna hacía el negocio y comenzaron a cometer el ilícito. 

Los vecinos no vieron ni escucharon nada, por eso Karina Ortiz, la damnificada, pide a la comunidad: "Les ruego que no compren lo robado. Es el sacrificio de toda mí vida. Si alguien vio o sabe algo que se comuniquen conmigo, por favor. Espero que no sea un vecino, espero que no sea un menor". En la investigación trabaja arduamente personal de la comisaría 11 quienes no descartan ninguna hipótesis. 

Para aportar datos comunicarse al 911, a la comisaría más cercana o al: 264 526 7742.

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias