El Bastón El Bastón

Bomberos Voluntarios ayudaron a un caucetero que se le atoró un anillo

La situación resultaba apremiante para el sujeto y la opción que pasó por su cabeza fue recurrir al cuartel local. Según el personal de Bomberos, estos casos son más comunes de lo que se piensa.

Caucete 10/02/2021
a59ae524-df7c-4c32-beda-afbb8b9ae7fc

En una situación muy particular, Bomberos Voluntarios de Caucete se convirtieron en héroes para un ciudadano a quien se le había atorado un anillo en su dedo índice de su mano derecha, el cual le apretaba y cortaba la circulación.

En fecha de ayer se realizó una extracción de anillo de un ciudadano. Se comenzó a proceder logrando quitar el mismo del dedode forma exitosa.

Publicado por Bomberos Voluntarios de Caucete San Juan en Martes, 9 de febrero de 2021

La extracción de la sortija fue "exitosa", como lo comunicaron a través de sus redes sociales personal del cuartel y manifestaron que no es la primera vez que sucede este tipo de situaciones y que es más común de lo que se piensa dado que últimamente en 5 ocasiones se vieron con la misma tarea.

En uno de esos ejemplos "una señora va al hospital y le dicen que 'no se lo pueden sacar', ella estaba desesperada y debía ir al Rawson. Recurrió a los Bomberos y se lo pudieron retiraron con un corta pernos", contó uno de los Voluntarios de Caucete.

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias