El Bastón El Bastón

El gobernador recibió a Romina Rosas en Casa de Gobierno

En la reunión abordaron diferentes temáticas, desde las distintas problemáticas del departamento tras el terremoto y las lluvias, hasta los avances de obras en el municipio.

Caucete 10/02/2021
50929768886_3bc7be2c33_b

El miércoles por la mañana, el gobernador de la provincia, Sergio Uñac, recibió en Casa de Gobierno a la intendenta de Caucete, Romina Rosas.

Durante la visita hablaron sobre el trabajo de asistencia que realizó el municipio tras las lluvias; sobre los avances de obras en el departamento y distintos proyectos en busca del crecimiento de Caucete.

Al término de su reunión, Rosas manifestó que "hablamos sobre los trabajos de asistencia que se realizaron en el departamento en torno al terremoto y las lluvias, gracias a los fondos que la provincia le dio al departamento".

Seguidamente, la intendenta explicó que la lluvia provocó daños principalmente en las zonas más alejadas de la comuna: "La Planta fue uno de los lugares más afectados", detalló.

Con respecto al trabajo del municipio contó que "llevamos más de 800 viviendas asistidas fuera del terremoto porque la lluvia fue mucha. Fueron dos días de mucho trabajo en el área de Desarrollo Social buscando asistir a todos los cauceteros".

Sobre las nuevas obras, Rosas detalló que “esperamos recibir al gobernador este mes para la inauguración de obras de cloacas y agua potables en distintos barrios, de luminarias y pavimentación".

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias