El Bastón El Bastón

Estiman que en un mes culminaría la renovación de cloacas en Barrio Felipe Cobas

Daniel Frías, encargado de las obras, adelantó que las mismas se encuentras en su última etapa correspondiente a la conexión domiciliaria.

Caucete 10/02/2021
6522d63b-a9c0-4293-9838-2861676cebbb

Continúan las obras correspondiente a la renovación de la red cloacal en Caucete, la empresa Senda SRL es la que se encuentra al frente de las mismas, luego de antecederle dos empresas que no cumplieron con lo pactado en la firma del contrato con el gobierno provincia.

Este miércoles, el encargado de la obra, Daniel Frías, habló con EL BASTÓN y adelantó que el trabajo en el Barrio Felipe Cobas se encuentra muy avanzado. Las obras están en la última etapa de la renovación, la cual consiste en la conexión domiciliaria, y que aproximadamente en un mes estarían finalizadas.

e66580ad-a917-4963-8d09-a635799492c3

También agregó que simultáneamente están trabajando en otros focos, precisamente en calles Juan Jufré y Laprida, y anteriormente habían culminado una obra en el Barrio Industrial. 

Cabe destacar, que tras la reunión que mantuvo la intendente Romina Rosas junto al gobernador Sergio Uñac, en casa de gobierno, la jefa comunal aseguró que en el corriente mes esperan recibir al mandatario para la inauguración de obras cloacales en el departamento.

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias