El Bastón El Bastón

Piden cadena de oraciones para un caucetero que sufrió un ACV

Se trata de Domingo Nicolás Mestre de 69 años, quien se recuperó de un Accidente Cerebrovascular que tuvo hace 5 años. El miércoles padeció otro y se encuentra internado en estado crítico.

Caucete 13/02/2021
91cf41bd-01fc-4e12-9046-0e6ad2289499

La familia Domingo Nicolás Mestre, vecino del barrio Conjunto IV, pide a la comunidad caucetera cadena de oración por su salud ya que sufrió un Accidente Cerebrovascular el día miércoles por la mañana y se encuentra internado en "estado crítico".

Su esposa se comunicó con EL BASTÓN y reconoció a su marido de 69 años como "un gran hombre, guapísimo, trabajador", pero que hace 5 años tuvo el primer ACV, se recuperó, le dio nuevamente y hoy pelea por vivir.

Según manifestó la mujer, los médicos "nos dan hasta el miércoles, tenemos que esperar una semana para que salga de peligro". Además agregó que "estos son días cruciales, está luchando por su vida".

Por eso, ella pidió que todos se unan en oración por la integridad de Domingo porque "mientras mas seamos y me ayuden a rezar, Dios me va a escuchar", aseveró.

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias