El Bastón El Bastón

Últimas noticias

Desbarataron una carrera de caballos ilegal en Caucete

Habían unas cien personas participando del evento clandestino pero la Policía pudo detener a ocho. Hubo agresiones a los efectivos y destruyeron un patrullero.

Policiales Caucete 14/02/2021
f0b35be2-18b4-49a3-b84e-1a6a2f058cb4

Este sábado en horas de la tarde, personal policial de la Brigada de Investigaciones Este desbarató una carrera de caballos ilegal en Caucete. En la misma unas 100 personas estaban participando, sin embargo, el evento terminó cuando arribaron los efectivos policiales y la gran mayoría de la gente logró huir y sólo ocho fueron aprehendidos en el lugar. Antes de darse a la fuga, algunos proporcionaron golpes a los policías y un patrullero terminó con importantes daños.

Según informaron fuentes policiales, el hecho ocurrió en un descampado ubicado en inmediaciones de calle Oviedo al Oeste de Ruta Nº 20. Allí los participantes de la actividad clandestina no respetaban el distanciamiento social en un rectángulo que era utilizado como pista de caballos.

Tras la presencia de los efectivos, comenzó la agresión y posterior fuga de las personas. La mayoría logró huir pero hubo otros que le hicieron frente a los funcionarios policiales e insultaron, como otros que se pelearon a golpes de puños limpios y hubo uno de ellos que le propinó un golpe con una fusta -elemento con el que se golpea a los caballos- a la altura de las costillas a uno de los efectivos. La furia de un grupo de persona no quedó ahí, en ese momento un último grupo empezó a apedrear una camioneta de la Policía de marca Chevrolet  S-10.

Los detenidos fueron identificados como Ezequiel Eduardo Bravo de (39), quien estaba escondido en unos montes; Enrique Enzo Escudero (33) y Enrique Escudero (60), quienes se quedaron adentro de un auto que terminó secuestrado por la Policía. Los tres sujetos son oriundos de 25 de Mayo. 

Finalmente, llegaron patrulleros de la Comisaría 9na a realizar apoyo y los uniformados pudieron detener a 5 personas más, las cuales fueron trasladados a sede policial, dando intervención al Juzgado de Paz de Caucete.

2b4b2883-80ca-48e0-87ac-edac8e31c85f

e9d87225-155d-48cf-99d5-ad27e7832512Varios detenidos por carreras clandestinas de caballos en 25 de Mayo



Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias