El Bastón El Bastón

Últimas noticias

Un joven policía estrelló su auto contra un eucalipto y se salvó de milagro

Sucedió en Albardón. Tras el impacto, el vehículo habría girado haciendo una especie de "trompo" hasta caer en una cuneta que corre paralelo calle Sarmiento.

Policiales 16/02/2021
fvRGtmwDD-800x600 (1)

Este martes, cerca de las 14, un accidente tuvo lugar en Albardón. Esta vez estuvo protagonizado por un agente de la Policía de San Juan. El siniestro ocurrió en la intersección de Sarmiento y La Laja (Plazoleta Sarmiento).

Según informaron,  el joven de 25 años impacto su automóvil contra un eucaliptus ubicado en el sector sur de calle Sarmiento, haciendo una especie de "trompo" y luego caer dentro de la cuneta que corre paralelo a la misma arteria.

El auto conducido por el agente, circulaba de Este a Oeste por Sarmiento cuando de repente una camioneta color azul que circulaba por La Laja de Norte a Sur asomó su parte delantera con intenciones de tomar calle Sarmiento hacia el Este, y que al ver el auto que se acercaba a gran velocidad, puso reversa y retrocedió unos metros, a esto el conductor del auto hizo una maniobra peligrosa, tratando de esquivarlo, que concluyó impactando contra el árbol de gran porte. 

De momento, sólo se supo que el joven está en buen estado. Aunque el vehículo quedó destrozado. Interviene en la investigación Comisaría 18º. 

FUENTE: TIEMPO DE SAN JUAN

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias