El Bastón El Bastón

Últimas noticias

Joven atrincherado: los detalles del caso que conmocionó al barrio Las Moritas

El sujeto de 21 años estuvo internado en el Centro Nazario Benavidez y, desde que salió de la institución, golpea a su madre. Este miércoles fue denunciado y terminó hospitalizando a 4 policías.

Policiales Caucete 18/02/2021
774d99f9-1c63-40e9-b287-29a93ec6a6a0

Un impactante hecho, poco visto en el departamento, sucedido este miércoles en el barrio Las Moritas de Caucete, cuando Fabio Chavero Ontiveros de 21 años se atrincheró en su casa tomando como rehén a su propia madre.

La situación llegó a ese extremo debido a que previamente hubo una confrontación familiar con su progenitora y su hermana, acción que viene de larga data. Fue denunciado y, ante la llegada de personal policial, el sujeto rompió una botella poniéndola en el cuello de la victima con el objetivo de la que la policía no entrara al domicilio. 

En la escena, tres agentes de comisaría 9na y uno del Comando Radioeléctrico este fueron seriamente heridos al intentar salvara a la mujer en cuestión, pero el hombre tenía en su posesión una cadena de gran tamaño y la utilizaba como arma ante los uniformados.

Los policías agredidos fueron el Agente Alfredo Zárate (con varios golpes en el brazo derecho a la altura del codo), el Oficial Juan Echeverria de la Brigada Este (a quien se le realizaron 7 puntos en la frente, tuvo un corte superficial en el brazo derecho y un corte en la nariz), el Agente Nahuel Rodríguez de la Departamental 6 (este con un golpe en la mano derecha) y el Agente Lucas Fuentes del Comando (con una lesión en la cabeza). Ellos, junto a mujer violentada fue trasladada al hospital Dr. Cesar Aguilar.

Según trascendió, el accionar violento del muchacho contra su mamá se debe a ella lo internó en el Centro Nazario Benavidez por su problema con las adicciones y que, presuntamente, habría sido abusado sexualmente en ese lugar. Ante este hecho, Chavero le recrimina día a día por haberlo internado ahí.

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias