El Bastón El Bastón

Firmaron un convenio para la construcción de viviendas en Marayes y La Planta

Este jueves, en lo que fue inauguración de las obras en las zonas, la intendente, Romina Rosas, y el gobernador Sergio Uñac firmaron el acta de compromiso para solucionar los problemas habitacionales.

Caucete 18/02/2021
DSC_0121

Este jueves, la intendenta de Caucete, Romina Rosas, recibió al gobernador Sergio Uñac en la localidad de Marayes y La Planta, para la inauguración de obras de agua potable y tendido eléctrico en beneficio de 85 familias de Marayes y La Planta, en el departamento de Caucete. Además de un playón polideportivo, sanitarios y vestuarios en la Escuela Julio Argentino Roca, en las primeras de las localidades visitadas.

Durante la visita, las autoridades firmaron un convenio de compromiso para la construcción de viviendas en las localidades de La Planta y Marayes. Sobre el compromiso de esta política habitacional, el gobernador aclaró: "Estando acá, habiendo firmado este convenio para la construcción de viviendas les afirmo que es obligación del Gobierno y de un gobernador que viene también del interior de la provincia, hacer que esas mismas obras lleguen a las zonas más alejadas, a través de un Gobierno federal que vela y se preocupa por los intereses de cada uno de los cauceteros y cada uno de los sanjuaninos”.

 “Que llegue a Caucete, que llegue a La Planta, que llegue a Marayes la construcción de viviendas, hace sentir también, que este es un gobierno federal y que tienen una intendenta que se preocupa por los intereses de cada uno de los cauceteros y que en conjunto estamos tratando de hacer desde acá, la construcción de las ilusiones de cada uno” agregó el funcionario, quien expuso que desde el gobierno provincial seguirán trabajando para brindar soluciones a los cauceteros.

MIRÁ EL VIDEO EN VIVO:

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias