El Bastón El Bastón

Por futuras obras en Caucete, Romina Rosas visitó al Ministro de Infraestructura de la provincia

En la reunión, trazaron líneas de trabajo en conjunto para la ejecución de obras de pavimentación de las calles; construcción de viviendas y renovación del sistema de agua potable.

Municipales 19/02/2021
151501778_3852644718112011_7390011823445339653_o

Este viernes, la Intendente Romina Rosas, visitó el despacho del Ministro de Infraestructura de la provincia, Julio Ortiz Andino, en continuación de lo que fue la presencia de ambos en las zonas de Marayes y La Planta junto al gobernador de la provincia.

En esta ocasión, la reunión se centró en aspectos referidos a las obras proyectadas para el departamento. Según comunicó la jefa comunal en sus redes sociales, abordaron "proyectos necesarios para mejorar la calidad de vida de los cauceteros y en base a eso trazamos líneas de trabajo para realizar en conjunto".

Entre los proyectos que se trataron incluyeron la construcción de viviendas para Bermejo, Marayes y La Planta, cuyo compromiso fue acordado bajo el convenio firmado el pasado jueves. Además se abordó la pavimentación de arterias y la renovación del sistema de agua potable, como así también del sistema de cloacas que vienen realizándose en el departamento.

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias