El Bastón El Bastón

Últimas noticias

Presbítero Daniel Meneses: "Es tiempo de reencontrarse con el señor"

A pocos días de asumir como el nuevo párroco de Caucete, Daniel Meneses visitó los estudios de El Bastón para hablar sobre su regreso y cómo se están preparando para Pascuas.

Caucete 20/02/2021
DSC_0239

"Regresando con mucha alegría, me sorprendió mucho la designación del obispo de que regrese a la parroquia de Caucete porque viví muy felizmente cuando era vicario y tenia a muchos cauceteros en el corazón", comenzó diciendo Daniel Meneses, el nuevo presbítero de la Parroquia Cristo Rey.

Respecto a como encontró a Caucete después de seis años, el nuevo párroco dijo que "está mas crecida", en relación al aumento de población e infraestructura. Estos últimos años estuvo desempeñando su trabajo religioso en la Medalla Milagrosa en el Barrio Bancario de Rivadavía y también cumpliendo roles en el seminario. 

Por otro lado, el cura habló sobre la Cuaresma que se está llevando a cabo en la Iglesia. En este particular caso por la pandemia, las celebraciones esta año se harán en cada comunidad. El miércoles que pasó arrancó con el Miércoles de Ceniza y en Caucete fueron mas de 20 comunidades las que hicieron el encuentro religioso.

d6122764-9cda-4b1b-aa4d-7fa778ad2f00En relación a estas fechas, Daniel Meneses dijo que "la Cuaresma es la preparación que tenemos todos los cristianos para encontrarnos con Cristo. Es un tiempo de gracia para empezar a descubrir cuanto unido estoy con Dios, reencontrarse con el señor y así mas adelante podes celebrar la Pascua", expresó.

MIRÁ LA ENTREVISTA COMPLETA: 

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias