El Bastón El Bastón

Últimas noticias

Un hombre perdió el control de su vehículo e impactó contra un alambrado en San Martín

El siniestro ocurrió este sábado, en la intersección de calles Neuquén y Buenos Aires. Según arrojó el control de alcoholemia, el conductor se encontraba en estado de ebriedad.

San Martín 21/02/2021
2101d6ab-7426-4131-afb4-567a060abf94

En horas de la tarde de este sábado, siendo precisamente las 15:30 horas, se produjo un nuevo accidente de tránsito en el departamento San Martín, que afortunadamente no se cobró victimas fatales.

Según informaron fuentes policiales, un hombre oriundo del departamento, identificado como Gustavo Baginay (47), perdió el control de su vehículo cuando transitaba por la intersección de calles Neuquén y Buenos Aires, y terminó impactando contra un alambrado que costea las arteria. El vehículo conducido por el hombre se trataba de una camioneta Peugeot Partner MSM 614, y la misma sería pertenencia del Correo Argentino.

Tras el siniestro, se procedió a realizarle el dosaje de alcoholemia mediante pipeta al conductor del vehículo, el cual arrojó como resultado un número elevado de alcohol en sangre, superando por amplio margen el límite permitido para conducir según la ley vigente.

En el lugar trabajó un médico legista, en conjunto con la Policía de la Seccional 19na de San Martín. A partir de los resultados arrojados por el test de alcoholemia, el sujeto fue detenido y trasladado a la dependencia policial por infringir el articulo 23° del Código de Faltas.

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias