El Bastón El Bastón

Últimas noticias

Instalarán alumbrado público en el acceso a La Planta

Así fue anunciado desde la Municipalidad de Caucete, cuya obra consistiría en la colocación de columnas con lámparas led, desde el acceso a la localidad por Ruta Nacional 510 hasta el interior del pueblo.

Caucete 21/02/2021
6d4e54ef-66e2-47f3-8922-76fd1d05db72

En el marco de las recientes inauguraciones concretadas esta última semana en la localidad de La Planta, la intendente Romina Rosas, había anunciado sobre el tratamiento de las obras de iluminación que proveerá de tendido eléctrico y mayor seguridad a los habitantes del lugar, la cual será realizada en conjunto con el Gobierno Provincial.

Las mismas consistirán en la colocación de alrededor de 75 brazos con sus respectivas lámparas led, instaladas desde el acceso a la localidad por Ruta Nacional 510 hasta el pueblo, lo cual resultará provechosa para algunos pobladores que tienen sus viviendas durante el trayecto que comprende los 2.000 metros.

Este proyecto se formuló a los efectos de la necesidad de los lugareños de poseer iluminación de calidad, solucionando una problemática de años al no contar con un servicio adecuado para la circulación segura de vehículos y peatones.

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias