El Bastón El Bastón

Últimas noticias

Aprehendieron a un malviviente por arrebatarle el celular a una mujer en San Martín

Sucedió en la madrugada de este lunes en un negocio de calle Godoy Cruz y Rivadavia. La idea del malhechor era robarle la moto pero no pudo; fue detenido y trasladado a comisaría 19na.

San Martín 22/02/2021
013eb05a-fe6a-4442-81af-8d8bce2ea9c2

Alrededor de las 3:30 hs de este lunes, una mujer sufrió un arrebato de su celular por parte de un hombre en el negocio "La previa", en calle Godoy Cruz y calle Rivadavia en el departamento San Martin.

El malviviente fue identificado como Sergio David Márquez Riveros de 29 años. Según informaron fuentes policiales, la secuencia comenzó cuando el tipo quiso robarle la moto a la victima (32), al no lograr su cometido tomó la decisión de robarle el teléfono. Al verse en esa situación, la fémina pidió auxilio; minutos más tarde personal de comisaría 19na logró capturarlo con la ayuda del propietario del lugar de compras.

El sujeto quedó vinculado a legajo de Flagrancia, caratulado como "Robo Simple" y está detenido en la comisaría local a disposición de la Unidad Fiscal en turno. El objeto hurtado se encuentra bajo peritaje pronto a ser devuelto a su propietaria, quien resultó ilesa a pesar del mal momento vivido.

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias