El Bastón El Bastón

Continúan con las inscripciones de las Becas de Transporte 2021 en Punto Digital

Se lleva a cabo en calle Juan José Bustos y San Martín, de 8 a 13 hs. Será hasta el 26 de febrero para jóvenes de entre 16 a 30 años que no puedan acceder en sus hogares al servicio de internet.

Municipales 22/02/2021
becastransporte22

La Municipalidad de Caucete, a través de la oficina de Juventud dependiente de la subsecretaría de Desarrollo Social, comunica que desde el jueves 18 de febrero hasta el viernes 26, están inscribiendo para las becas de transporte a jóvenes de entre 16 a 30 años que no puedan acceder en sus hogares al servicio de internet. 

La inscripción se lleva en el Punto Digital, ubicado en calle Juan José Bustos y San Martín, de 8 a 13 hs. El resto de los jóvenes podrán inscribirse ingresando a www.somosjuventudes.com.ar completando el formulario correspondiente.

Cada beca consta de un total de 42 boletos mensuales, los cuales serán acreditados de manera gratuita en la tarjeta SUBE de cada beneficiario. De esta manera, el ministerio de Desarrollo Humano y Promoción Social, a través de la Dirección de Juventudes, brinda una ayuda a estudiantes que por distintas razones no pueden costear el boleto de colectivo.

Requisitos: 

-Tener entre 16 a 30 años
-CUIL
-Certificado de regularidad del año lectivo en curso
- SUBE registrada a nombre del titular del beneficio
-Certificación negativa y/o recibo de sueldo de los mayores de 18 años convivientes

08dec3d0-b5e9-48d6-bd9c-f15d6a274cf6

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias