El Bastón El Bastón

Últimas noticias

Realizarán talleres culturales en Caucete

La iniciativa se llevará a cabo a partir de marzo, y e incluirá clases de teatro, danzas y de enseñanza instrumental, impartidos por un staff de profesores de toda la provincia.

Culturales 22/02/2021
a351dd32-c528-4781-9365-5b1f6d831756

Una nueva iniciativa cultural y didáctica tendrá lugar en Caucete a partir de marzo. Se trata de los Talleres Culturales que se realizarán en el edificio de la Biblioteca Colón, ubicada sobre Diagonal Sarmiento al 658, a metros de la Seccional 9na de Caucete.

La iniciativa surgió por a partir de la intención de ampliar las actividades desarrolladas en la biblioteca, y por el obligado estancamiento de la actividad al que se vio forzada la institución a raíz de la transitada pandemia.

La misma incluirá una variedad de talleres musicales, de teatro, y danzas, impartidos por un un staff de profesores de alto nivel de toda la provincia. Está diseñado tanto para chicos (de a partir de los 10 años), adolescentes y adultos que estén interesados en la propuesta.

Entre las actividades que se realizarán en el lugar, se incluirán talleres de danzas, en principio de danzas folclóricas pero evalúan incorporar variantes, y de teatro, para todas las edades.

En cuanto a la parte instrumental, se dictarán talleres de percusión, guitarra, piano, y muchos más. En caso de contar con su propio instrumento, los participantes deberán llevarlo al taller, y aquellos que no cuenten con los mismos se les prestará desde la institución.

e19a6f07-c0ec-4828-95a0-2f88f3b662d6

El precio a abonar consistiría en una preinscripción de $300, y de una cuota mensual de $600, destinados al pago a los profesionales y el costo de los servicios y las instalaciones requeridas para el desarrollo de la actividad. La preinscripción para los talleres ya se encuentra abierta, para ello se deberá completar un formulario a través de una plataforma virtual, y desde la dirección se comunicarán con los preinscriptos.

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias