El Bastón El Bastón

Últimas noticias

Sandra Gonzalez sobre las vacunas: "Es emocionante porque hemos perdido a muchos abuelos"

La doctora Sandra González, encargada del operativo de vacunación en Caucete, transmitió sus sensaciones acerca del día histórico que significó el inicio de la inoculación, y adelantó como continuará el programa.

Coronavirus 24/02/2021
1895262e-a34f-4c86-b76d-ac910e51be4b

Este miércoles comenzó la administración de vacunas contra el Covid-19 para adultos mayores de 80 años en Caucete. Para el departamento están provistas alrededor de 260 vacunas, cuyas inscripciones para la inoculación ya agotaron sus cupos.

La Directora del hospital César Aguilar, Sandra González, encargada del operativo de vacunación, transmitió sus sensaciones de lo que significó este día histórico para el departamento: "Al ver que los abuelos estaban entusiasmados en vacunarse para poder quedarse más tranquilos y poder salir un poquito más, da una alegría inmensa, es emocionante, porque hemos perdido muchos abuelos durante la pandemia". 

ecc3351a-558a-411f-b1e0-4c0e7a268350

La doctora remarcó que, pese a que hayan sido inmunizado, las personas no deben dejar de lado los protocolos preventivos correspondientes para evitar cualquier tipo de contagios.

Además, la directora adelantó como seguirá el operativo en el departamento: "Ha sido con éxito porque todos los que tenían el turno para hoy han estado presentes, estamos esperando que se actualice la pagina para  volver a anotar a los próximos pacientes. Ya empezaron en el grupo de docente y policías en el Cantoni, a medida que vayan llegando dosis, se van a ir incorporando nuevos grupos", cerró la funcionaria que dirigió el operativo realizado en el centro de vacunación.

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias