El Bastón El Bastón

Incautaron varias bolsas con pasas a tres chimberos en el ingreso a Caucete

Los sujetos se trasladaban en camioneta con la caja repleta de bolsas de arpillera con el fruto deshidratado y no disponían de documentación correspondiente. El contenido fue secuestrado por orden del Juzgado de Paz local.

Policiales Caucete 25/02/2021
eb92c764-a4ee-475a-a4c5-66e8b76436eb

Tres hombres fueron aprehendidas este miércoles en el ingreso a Caucete a metros del puente. El hecho ocurrió alrededor de las 13hs y se dio cuando dichas personas se desplazaban en su camioneta Hilux blanca trasladando un estimado superior a 10 bolsas con pasas.

En el vehículo viajaban tres sujetos de apellido Quiroga, todos oriundos de Chimbas, a quienes se les labró un expediente contravencional a disposición del Juzgado de Paz local. Se movían en dirección hacia el departamento del Este con sacos de arpillera llenos de la fruta deshidratada en su caja, al momento de ser entrevistados por la policía no disponían de documentación alguna y no supieron explicar la procedencia del contenido.

Si bien fuentes policiales explicaron que, por directiva del Juzgado de Paz, las bolsas fueron secuestradas, no está configurado que sean robadas, pero no acreditaban que eran de su propiedad.

Intervino personal de la Brigada de Investigaciones Este y el grupo GIT, a cargo del oficial principal Jorge Cortez.

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias