El Bastón El Bastón

En menos de una hora, hubo dos accidentes de tránsito sobre Diagonal Sarmiento

Ambas colisiones tuvieron a un auto y una moto como protagonistas; tuvieron 40 minutos de diferencia y se dieron a metros el uno del otro durante la noche caucetera del jueves.

Caucete 26/02/2021
hospitalcaucete (2)

Este jueves, en una brecha de 40 minutos y la distancia de 500 metros, dos siniestros viales se produjeron sobre Diagonal Sarmiento durante la noche caucetera.

El primer hecho ocurrió a las 23hs en la intersección con calle Mariano Moreno en el cual colisionaron un auto Volkswagen Gol rojo, conducido por Magalí Rivas de 21 años, y una moto Yamaha IBR 125c.c. manejado por Joel Carmona, también de 21 años. El conductor del rodado menor fue el más perjudicado del choque ya que tuvo politraumatismos en su cuerpo. El mismo fue trasladado por la ambulancia del Hospital Dr. Cesar Aguilar y fue dado de alta horas más tarde.

Minutos más tarde, a las 23:40 a metros del primer suceso, ocurre uno similar en la rotonda donde se cruzan la arteria madre y Paula Albarracín, siendo protagonistas esta vez un Peugeot 207 color negro, manejado por Agustín Mendoza (22) quien se dirigía de este a oeste por Diagonal y al momento de llegar al cruce impactó con una motocicleta marca Corven 110 c.c. de color roja conducida por Pedro Matus (28), oriundo de Córdoba, acompañado de Adriana Tobares (48). Los ocupantes del ciclomotor fueron llevados al nosocomio caucetero con politraumatismos varios, nada de gravedad.

Se les realizó dosaje correspondiente a los intervinientes en los dos hechos; se espera el resultado del primero y resultó negativo el segundo.

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias