El Bastón El Bastón

Detectaron un caso positivo en el calabozo de la Comisaría Novena de Caucete

Este viernes, un detenido presentó síntomas y resultó positivo en Covid-19. Desde la Seccional activaron el protocolo correspondiente.

Caucete 26/02/2021
05c2d4a0-3907-428e-9d27-41aedbd65453
Foto de archivo: Calabozo de la Comisaría

En horas de la siesta de este viernes, en la Comisaria 9na de Caucete, se detectó un caso positivo de coronavirus. Se trata de un detenido que está alojado en el calabozo desde noviembre, y que había sido detenido por la Brigada de Investigaciones.

Según informó el comisario inspector, Armando Ruarte, tras confirmar el contagio procedieron a la desinfección del lugar donde se encontraba el convicto en principio, y posteriormente sacaron al patio a todos los detenidos para realizar una desinfección general.

El comisario explicó que advirtieron el contagio "porque el detenido manifestó que presentaba síntomas leves, siendo por ello trasladado para ser asistido". Por tal circunstancia, personal de salud procedió a realizarle un testeo, el cual arrojó como resultado positivo en COVID-19.

Ruarte agregó que todo el personal policial afectado a la dependencia se encuentra fuera de peligro, debido a que en todo momento se tomaron las medidas preventivas correspondientes.

A su vez, desde la Seccional 9na comunicaron que debido a la mencionada coyuntura, las visitas se encuentran suspendidas hasta nuevo aviso, y que en caso de que el personal policial aprehenda a algún ciudadano será trasladado a otra dependencia para su seguridad.

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias