El Bastón El Bastón

La Ministra de Salud de la Provincia se encuentra aislada de manera preventiva

Con la confirmación del contagio de Covid-19 de la ministra de Salud de la Nación, Carla Vizzotti, su par provincial, Alejandra Venerando, se encuentra en aislamiento preventivo.

San Juan 26/02/2021
3acb8f6b-a55c-4e9c-a132-ec8c8aed1494

Este viernes, la recientemente asumida Ministra de Salud de la Nación, Carla Vizzotti, arrojó positivo en coronavirus, tras realizarse el hisopado correspondiente al procedimiento necesario para hacer ingreso al Congreso el próximo 1° de marzo.

Tras conocerse la noticia, y ser confirmada con un comunicado oficial, el Gobierno de San Juan, notificó que la ministra de Salud Pública de la provincia, Alejandra Venerando, y el secretario Administrativo, Guillermo Benelbaz, se reunieron el pasado miércoles 24 de febrero en horas de la tarde con la ministra Vizzotti.

Por tal motivo informó que, si bien no son considerados contactos estrechos por haber cumplido con los protocolos vigentes durante los recientes encuentros, los funcionaros provinciales cumplirán aislamiento preventivo hasta realizarse el hisopado y determinar su estado de salud.

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias