El Bastón El Bastón

Una abuela caucetera llegó sin vida al Hospital César Aguilar

Sucedió en horas de la mañana, la mujer había sufrido un paro cardiorrespiratorio, y pese a los esfuerzos del personal médico, ya no presentaba signos vitales al ingresar al nosocomio.

Caucete 26/02/2021
hospitalcaucete (2)

En horas de la mañana de este viernes, una abuela caucetera llegó en una movilidad particular al Hospital César Aguilar para ser asistida, pero pese a los esfuerzos del personal médico, al realizar una primera revisión el médico de urgencia, doctor David Marinero, constató que la mujer ya no presentaba signos vitales.

Se trata de una mujer de 75 años, identificada como Berta Molina, quien padecía una cardiopatía. Estando en su domicilio, ubicado en la localidad de El Rincón, sufrió un paro cardiorrespiratorio que terminaría con su vida momentos antes de llegar al nosocomio.

Tras la primera asistencia, se hizo presente el médico de cabecera de la paciente, doctor Edgar Fernando Mijalec, quien procedió a extender el certificado de defunción correspondiente, y confirmó que el fallecimiento fue a causa de un paro cardiorrespiratorio (PCR).

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias