El Bastón El Bastón

Ejecutan obras de mantenimiento y señalización en el cruce de Ruta 20 y calle La Plata

A raíz de los reiterados accidentes fatales ocasionados en la intersección, desde la Dirección de Vialidad de la Provincia ya trabajan en el lugar, por lo que solicitan circular con precaución.

Caucete 27/02/2021
516929dd-5ff0-4bd8-968d-fc94b10b475a

A raíz de los recientes y reiterados accidentes ocurridos en la esquina peligrosa de Ruta 20 y calle La Plata, desde vialidad comenzaron a realizar medidas de seguridad para tratar de evitar que dicha intersección continúe cobrándose víctimas fatales.

Este sábado, la Municipalidad de Caucete informó que con tal objetivo personal de la Dirección de Vialidad de la Provincia, se encuentran realizando obras de mantenimiento y refuerzo de señalización en la intersección de Ruta 20 y calle La Plata, por lo que solicita transitar con precaución por el lugar.

A2FEA3C6-906C-42E7-8C2C-D1B4EEA5D0F0

Entre los trabajos llevados adelante, se destacan la reparación y mantenimiento de los semáforos que se encuentra allí para controlar el flujo del tránsito y brindar seguridad a la zona que reviste de gran riesgo. Prueba de ello son los últimos accidentes registrados. 

Asimismo, se reforzaron las líneas transversales reductoras de velocidad y se dispuso la colocación de tachas refractarias y pintura termoplástica que ayudarán a acentuar la seguridad vial en esa intersección.

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias