El Bastón El Bastón

Esta noche dará inicio el periodo de Sesiones Ordinarias del año 2021 en Caucete

A través de un acto, la 1ra sesión se llevará a cabo en la explanada de la Municipalidad a las 20:30hs de hoy, dependiendo de las inclemencias climáticas.

Caucete 01/03/2021
22f41e0d-42f3-484d-bfcc-5383333874bb

Este lunes inicia al periodo de Sesiones Ordinarias del año 2021. Para el acto inaugural de la 1ra sesión, el Consejo Deliberante de Caucete decidió que se realizará en la explanada de la Municipalidad a las 20:30hs.

El Presidente del Consejo, Juan José Escobar, habló con EL BASTÓN en el comienzo del Ciclo Lectivo en la Escuela Berutti sobre la organización del evento que "por razones climáticas" van a evaluar "si lo hacemos en la explanada o en un lugar cerrado".

"Está todo ya organizado y pensado para realizarlo ahí. Vamos a depender pura y exclusivamente de lo que nos indique el tiempo", agregó.

Con respecto a lo planeado desde su bloque político, Escobar añadió: "Hemos estado trabajando con el bloque del frente 'Todos', con nuestra intendenta; planificando las cosas que vamos a ir tratando". "Lo importante es que la intendenta va a dar el mensaje anual", finalizó.

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias