El Bastón El Bastón

Con la presencia de una referente del género, arrancó "Mujeres al Frente"

Una programación especial, organizada en conmemoración del Día Internacional de la Mujer, y cuenta con la presencia de mujeres que se destacan en diversas actividades.

Caucete 01/03/2021
9c75d30d-3ab2-4c40-b810-745ed5df8062

Este lunes, con la presencia de una referente del género, arrancó "Mujeres al frente", un programación especial desde los estudios de EL BASTÓN, organizada en conmemoración del Día Internacional de la Mujer, jornada que reconoce en todo el mundo la lucha de las mujeres por la igualdad, el reconocimiento y el ejercicio efectivo de sus derechos.

Los programas son transmitidos vía streaming, desde las 11:00 horas durante toda la semana, y cuenta con la presencia de mujeres que se destacan en diversas actividades, con respecto a la función que cumplen para nuestra sociedad, y que reflejan la importancia de la mujer para el desarrollo de las comunidades.

En esta oportunidad, el programa contó la presencia de la Licenciada Ivanna Rivas como primera invitada especial, una docente por excelencia del departamento de Caucete, que con su desarrollo en la actividad representa la importancia de los profesionales en el desarrollo cognitivo y social de todos los ciudadanos. 

"Panadería Estrella", agasajó a la invitada y a las conductoras con un desayuno junto al emprendedor caucetero "Tomatelo con Jugo". Mientras que el "Sindicato Empleados de Comercio de Caucete" le brindó un obsequio a la protagonista de la primera cita.

La transmisión también cuenta con la entrega de premios, cuyos ganadores acceden a los mismos con la participación en concursos realizados durante la programación. Los ganadores de los sorteos deberán acercarse por las instalaciones del estudio de EL BASTÓN para retirar su correspondiente premio.

Ganadores de este lunes:

  • Nelly Ruarte, (627): Se adjudicó un masajeador facial de "Dismar Caucete".
  • Mariella Cáceres, (601): Ganadora de un voucher de "Peluquería Estilo y Color".

MIRÁ LA TRANSMISIÓN EN VIVO:

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias