El Bastón El Bastón

Más mujeres se suman "al frente"

Con la presencia de la abogada y profesora de zumba Mariela Jofré, y de la anfitriona de la Fiesta de la Uva y el Vino, Camila Flores, se realizó con éxito la segunda edición del programa.

Caucete 02/03/2021
b89abe98-cacf-4469-8e39-4fd1e2fdfe92

Este martes, una nueva edición del programa "Mujeres al Frente" tuvo lugar en los estudios de EL BASTÓN. Un espacio de intercambio organizado en conmemoración del Día Internacional de la Mujer, y que cuenta con la presencia de mujeres que se destacan en distintas modalidades y que, a partir de ello, representan un modelo a seguir para más de uno de su entorno.

En esta ocasión, la mesa contó con la presencia de Mariela Jofré, abogada e instructora de zumba, quien cautivó a los oyentes con sus historias sobre como llegó a concretar sus logros, y el desafío que significa ser madre en el contexto actual; y de la anfitriona de la Fiesta de la Uva y el Vino, y estudiante del profesorado de educación física, Camila Flores, quien detalló como atravesó sus primeros momentos como primera anfitriona de la festividad, y explicó como vive su etapa de estudio, en representación de muchas jóvenes mujeres insertas en la vida académica y que se esfuerzan día a día para lograr sus objetivos.

"Panadería Estrella", agasajó a la invitadas con un agradable desayuno junto al emprendedor caucetero "Tomátelo con Jugo". Mientras que el "Sindicato Empleados de Comercio de Caucete" le brindó un obsequio a las protagonistas de esta segunda cita.

La transmisión además contó con la entrega de premios, cuyos ganadores acceden a los mismos con la participación en concursos realizados durante la programación. Los ganadores de los sorteos deberán acercarse por las instalaciones del estudio de EL BASTÓN para retirar su correspondiente premio.

Ganadora de este lunes:

  • Mily Cortez, (284): Ganadora de un premio de "Farmacia del Sol"

MIRÁ LA TRANSMISIÓN EN VIVO: 

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias