El Bastón El Bastón

Seguridad y acondicionamiento, las tareas que se efectuarán en el Predio Municipal

Tras una reunión entre la subsecretaría de Deportes y autoridades del Caucete Rugby Club, concordaron en trabajar conjuntamente para el mantenimiento de las canchas, una de las cuales la institución necesita para competir.

Municipales 03/03/2021
154563058_1089795051524064_8191059319556054292_o
Foto Caucete Rugby Club.

La subsecretaria de Deportes de la Municipalidad de Caucete, inició acciones concernientes al mejoramiento de las canchas que posee el Predio Municipal a fin de ser utilizadas para la actividad deportiva. Para ello, se realizó reuniones con personal dedicado al cuidado del lugar para la gestión y uso de los distintos campos de juegos

Tras una reunión entre la cartera deportiva y las autoridades del Caucete Rugby Club, acordaron acciones conjuntas para el mantenimiento de una de las canchas del Predio Municipal y su mejora con el objetivo de ser habilitada por la Unión Sanjuanina de Rugby así, la entidad haga de local. 

Además, dispusieron las medidas de seguridad necesarias para impedir el vandalismo que sufrió hace días atrás su cancha. Participaron de la reunión el subsecretario de Deportes, Luis Leiva; el director de Deportes, Luis Roca y los referentes de club de rugby caucetero, Carlos Lezcano y Mauro Vedia.

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias