El Bastón El Bastón

Últimas noticias

El retorno a clases fue con la mitad del alumnado por semana pero con muchas esperanzas

Los colegios volvieron a la presencialidad con protocolos estrictos, y con más vacantes disponibles de lo previsto.

Educación 03/03/2021
WhatsApp Image 2021-03-03 at 22.49.04

En la mañana de este miércoles, la directora del Colegio Parroquial San Juan Bosco, Mónica Villavicencio, informó que luego de presentar un proyecto de cómo sería el retorno a clases presenciales, las autoridades ministeriales (después de aprobar el mismo) bajaron las pautas para todas las instituciones en el calendario escolar.

Los protocolos se organizaron en el colegio según la cantidad de matriculas para que los alumnos puedan respetar el protocolo sanitario. El colegio nivel secundario optó por dividir a los chicos en dos grandes grupos; hasta el momento asisten 120 chicos. 

La distribución de alumnos fue con un máximo de 15 chicos por aula y en orden alfabético de los apellidos. Los chicos deben ingresar al colegio con el kit de higiene y merienda, los mismos no deben compartir durante la jornada.

El colegio Parroquial San Juan Bosco, ubicado en el departamento San Martín, sobre Calle Rawson y presenta vacantes para todos los cursos de nivel secundario. Los horarios de inscripción son a partir de 8 a 12hs.

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias