El Bastón El Bastón

En la semana de la mujer, quedó involucrada en el robo de más de 3 toneladas de pasas en San Martín

El contenido fue sustraído de una finca. Por medio de una denuncia anónima, se encontró 800kg de la fruta deshidratada en su domicilio en la localidad caucetera de Las Talas ; fue detenida.

San Martín 04/03/2021
556b1342-6b17-4f3b-8dcc-f0d053eef1a0

En la madrugada del miércoles, alrededor de las 2:30hs, se produjo el robo de 3500kg de pasas de uva en una finca sanmartiniana llamada "Cava Bianca".

La correspondiente denuncia se efectuó a las 14hs de ese día en la comisaría 19na. Cerca de las 16:30hs, un llamado anónimo al 911 indicó que en un domicilio de calle Leandro N. Alem y Costa Canal, frente al cementerio de Caucete, estaban descargando bolsones con pasas, según explicaron fuentes policiales.

Al tanto de esto, un móvil del Comando Radioeléctrico Este llegó al sitio. Una mujer atendió y, ante el pedido de ingreso a su hogar, los policías observaron una gran cantidad de bolsas en el interior del hogar. El total de lo encontrado era 25 bolsas con un peso aproximado de 800kg.

Los uniformados presentes en lugar, dieron aviso a personal de seccional 9na quienes llegaron a la casa y se comunicaron con la Dra. Parra del 2do Juzgado Correccional. Ella ordenó a la seccional 19na (porque la denuncia se radicó ahí) a que realizaran la orden de allanamiento en base a la declaración de los agentes del Comando.

El contenido fue secuestrado y trasladado a la dependencia policial de San Martín, mientras la fémina detenida se encuentra alojada en el misma puesto.

Por obvias razones, se sospecha que tal cantidad de pasas no pudo ser sustraída por una sola persona y se continua con la investigación llevada adelante por la comisaría 19.

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias