Una finca de veinticinqueña fue víctima de un robo por partes de dos cauceteros en la madrugada de este viernes. El botín que los hombres pensaban llevarse era una gran cantidad de uva que cortaban hasta que los atraparon.
Según precisaron fuentes policiales, alrededor de las 3:20 de la mañana, personal de la Unidad Rural de 25 de Mayo son comisionados por el CISEM a calle 22 y calle 1 por un auto sospechoso en marcha a 150 metros del lugar. Al llegar, los uniformados observan a dos sujetos identificados como Daniel Gutiérrez Moran y José Nicolás Gutiérrez, ambos de la Villa Santa Isabel de Caucete.
Los policías pidieron explicaciones de los cajones de uva que había en el interior del vehículo a lo que los involucrados no supieron dar respuesta. Al instante, comisaría 10ma tomó cartas en el asunto y aprehendió a los individuos secuestrando en total: 12 cajones de uva cereza recién cortado, una tijera de podar con mango de plástico y un Fiat 125 color blanco con el que se desplazaban. Quedaron tenidos en la dependencia policial actuante.