El Bastón El Bastón

Últimas noticias

En menos de 10 horas se produjeron dos vuelcos en la Ruta 141

Ambos se produjeron este jueves a 20km el uno del otro; el primero involucró a tres personas en una camioneta, mientras que en el segundo se trató de un hombre de 62 años en su auto.

Caucete 05/03/2021
98dba062-41ae-4af9-8da7-4cb99c7ba41b
El Renault Kwid de uno de los vuelcos

Este jueves, en la Ruta 141 que une Caucete con la ciudad riojana de Chepes, se produjeron dos vuelcos con la particularidad de que ocurrieron en un lapso de menos de 10hs y a 20km de distancia entre uno y otro, teniendo como protagonistas a un auto en el primer siniestro y una camioneta en el segundo.

Alrededor de las 8:30hs, un tucumano de 62 años identificado como Evaristo Padilla sufrió el accidente vial cuando viajaba solo en su Renault Kwid color rojo por la carretera. Por el momento se desconoce el motivo de lo sucedido aunque se sospecha que se trató de un desperfecto en un neumático como el causante del hecho. Padilla fue llevado al hospital por unos golpes leves pero se encuentra fuera de peligro, según explicaron fuentes policiales.

El otro siniestro ocurrió a las siesta, en el kilómetro 94 a la altura del Puesto Papagayo, cerca de las 17:30hs teniendo como protagonista a una camioneta marca Chevrolet S10 conducido por Agapito Floro de 63 años, acompañado de dos mujeres oriundas de la provincia de Salta: Mariela Pedraza (49) y una joven de apellido Árias (21). En este caso, personal de salud del hospital Dr. César Aguilar llegó al lugar para atender a los involucrados pero sin necesidad de ser trasladados al nosocomio.

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias