El Bastón El Bastón

Un policía venticinqueño limpiaba su arma y se disparó accidentalmente

El agente se encontraba en su domicilio, ubicado en la localidad de Los Algarrobos, y tras el impacto del proyectil en su tobillo debió ser trasladado al Hospital Rawson.

Caucete 05/03/2021
df612d0c-a39d-4064-8f29-0b7d321b47a0

Un desafortunado accidente puso a un agente de Policía sanjuanino en la portada de todos los medios luego de dispararse accidentalmente en una de sus piernas mientras, aparentemente, limpiaba su arma reglamentaria.

El hecho ocurrió en su domicilio, informaron fuentes policiales, el pasado miércoles en el barrio Los Algarrobos en el departamento 25 de Mayo. Allí pasaba el día con su familia Matías Vera, de 24 años. Dado que tenía franco y estaba descansando, aprovechó el tiempo para dedicarle una limpieza de rutina a su pistola reglamentaria.

Pero la mala suerte pareció encontrarlo ese día porque mientras realizaba esa tarea, y por motivos que aún se investigan, el arma estaba cargada. En un mal movimiento, la pistola se disparó e impacto en el tobillo del joven agente.

La fuerza de la bala y la cercanía fue tal, que la bala entró y salió dejándole un orificio y una fractura expuesta de tobillo. Herido, llamó a emergencias y personal de la Comisaría 10º se hizo presente en el lugar para constatar los hechos. Inmediatamente llamaron a una ambulancia que lo traslado hasta la Sala de Emergencias del Hospital Dr. Guillermo Rawson donde la atendieron la herida y permaneció en observación.

FUENTE: DIARIO HUARPE

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias