El Bastón El Bastón

Piden ayuda para tratar a "Narigon", el perrito que malhirieron en Caucete

El animalito se encuentra en estado crítico y necesita cerca de $25.000 para costear su internación. El brutal ataque, por parte de un inhumano, se dio en el barrio Marayes.

Caucete 06/03/2021
d8d86f1d-5acb-4430-b8cf-4bee05f815e4

Este viernes, vecinos del barrio Justo Castro 3 se encontraron con una imagen impactante y desgarradora: un perrito había sido muy malherido en su hocico. El animal perdió gran parte superior del mismo quedando totalmente desfigurado.

Ante la desesperante situación, gente de la zona, dando aviso en el grupo de Whatsapp barrial, decidieron rescatarlo y llevarlo con urgencia a la veterinaria. En el lugar, el médico veterinario Hugo Pereyra, lo socorrió y explicó que "Narigon", como lo bautizaron quienes le dieron una pata al can, se encuentra en estado crítico. "No puedo entender por qué este paciente está con vida. Tiene muchísimas ganas de vivir, esa es la verdad", manifestó el vet.

Las proteccionistas piden ayuda a toda la comunidad caucetera para que este ángel pueda recuperarse ya que requiere de mucho plata -alrededor de $25.000- para la internación. Además remarcaron que no pararan de luchar por Narigón.

Para los que desean colaborar deben comunicarse con el número 2645719383.

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias