El Bastón El Bastón

Últimas noticias

Fue electo concejal y continúa trabajando en los parrales

Roberto Paez, el funcionario de San Martín que además de estar pendiente a las necesidades de la comunidad, trabaja en la temporada de cosecha.

San Martín 09/03/2021 Rocio Esposito Rocio Esposito
WhatsApp Image 2021-03-09 at 21.50.01

El concejal de San Martín, Roberto Paez, un caso particular que sorprende a más de uno y es ejemplo de esfuerzo y superación personal. Como antes de ser nombrado concejal del departamento, trabaja cosechando uva en los parrales durante sus tiempos libres.

Además, el funcionario elabora conservas y cuenta con un carrito de comidas, y aunque ocupa un cargo público, hoy sigue realizando estas tareas. Luego de presentarse en el concejo los días que le corresponde, recorre el departamento atendiendo pedidos o necesidades de la comunidad.

Roberto, a pesar de atravesar momento muy tristes y complicados en su vida, es una persona con gran bondad y predisposición con las personas, asimismo se hace presente en los momentos mas vulnerables para ofrecer su ayuda ante cualquier situación sin ningún compromiso.

WhatsApp Image 2021-03-09 at 17.52.39

El concejal, es también vicepresidente de la Junta Departamental del Partido Justicialista, trabaja en equipo junto al Intendente Cristina Andino presentando proyectos para el bienestar de la comunidad, ayuda al sistema productivo del departamento desempeñando trabajos en huertas para cosechar hortalizas de consumo propio.

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias