El Bastón El Bastón

10-M: el pueblo maradoniano saldrá a la calle a pedir justicia por Diego

La iniciativa de la marcha, que se realizará este miércoles desde las 18 en el Obelisco, se viralizó a partir del impulso que le dieron distintas agrupaciones de fans; sus hijas y Claudia Villafañe anunciaron que estarán presentes.

Nacionales 10/03/2021
0000000000

Los fanáticos de Diego Maradona, con la adhesión de la familia del astro, protagonizarán este miércoles la marcha del 10-M en reclamo de justicia por su muerte, que es investigada por la fiscalía de San Isidro y tiene hasta el momento siete personas imputadas en la causa.

La convocatoria está pautada para las 18.00 en el Obelisco, con el lema "No se murió, lo mataron", una sospecha que cobró mayor fuerza desde la revelación de audios muy comprometedores entre los encargados de cuidar la salud del ídolo y que constan en la investigación coordinada por el fiscal general John Broyad.

La iniciativa surgió de forma espontánea en las redes sociales y se viralizó a partir del impuso que le dieron distintas agrupaciones de fans como Pueblo Maradoniano, Comando Maradona y La Diego Maradona.

La familia directa de Diego también estará presente: las hijas Dalma y Gianinna junto a su madre Claudia Villafañe, aunque sólo lo harán como respaldo al clamor popular de justicia, sin responsabilidad alguna en la organización.

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias