El Bastón El Bastón

Aprehendieron a un sujeto por robar en una vivienda de San Martín 

No conforme con el botín, el malviviente forzó una cerradura de un auto y sustrajo elementos del interior del vehículo. Fue detenido por personal de Comisaría 19ª.

San Martín 11/03/2021
comisaria 19na (1)

Un nuevo hecho de inseguridad tuvo lugar este jueves en San Martín, en un domicilio ubicado entre calle Colón y Avenida Sarmiento. Personal policial de Comisaría 19ª es comisionado al lugar, y procedieron a entrevistar a un hombre de apellido Gómez, quien manifestó a los efectivos haber sufrido un robo en el hogar.

Fuentes policiales informaron que el sujeto ingresó al interior de la vivienda de la víctima y extrayendo una cartera, que entre otras cosas contenía documentación importante del damnificado. No conforme con el botín, el malviviente forzó la cerradura de un auto Chevrolet Corsa que se encontraba estacionado en la vía pública, sustrayendo del interior del mismo un estéreo marca Pionner y un pendrive, y dándose a la fuga tras lograr su cometido.

Tras realizar un patrullaje por la zona, los uniformados lograron dar con el delincuente, un hombre de 39 años identificado como Giménez Alberto, a quien le secuestraron los efectos sustraídos. Según trascendió, se trataría de un vendedor ambulante oriundo de Chimbas, el cual quedó detenido en la Comisaría jurisdiccional, bajo el delito de hurto robo en concurso y violación de domicilio.

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias