El Bastón El Bastón

El programa "Escriturá tu Casa" recorrió sectores de Caucete

En articulación con la Municipalidad de Caucete, personal del Ministerio de Gobierno visitó Vallecito y parte del casco céntrico de Caucete, para llevar solución a quienes no han podido acceder a la titularidad de su vivienda.

Caucete 11/03/2021
159564776_287528356077038_8050415258878502783_o

El Ministerio de Gobierno, a través de la Dirección de Regularización y Consolidación Dominial, visitó Caucete en el marco del programa “Escriturá tu casa”. De esta manera, en cooperación con la Municipalidad del departamento, visitaron viviendas de la localidad de Vallecito y, luego, del casco céntrico del departamento con el fin de realizar un reconocimiento de los inmuebles que están próximos a culminar el trámite de titularidad de los mismos. 

En el itinerario de visitas, participaron el director de Regularización Dominial, Roberto Ávila Tello; el director de Gobierno de la comuna, Martín Díaz; el Coordinador de Regularización Dominial del municipio, Diego Sánchez; y personal del Ministerio de Gobierno.

Los vecinos abrieron las puertas para realizar un relevamiento social y técnico que tiene como fin poder obtener la escritura de sus viviendas. Además, junto al equipo municipal, fueron planificados los próximos recorridos.

Además, la dirección brindó asistencia técnica necesaria con el objetivo de fortalecer las capacidades específicas de regularización dominial del municipio, en relación a aquellos complejos habitacionales cuyo titular de dominio sea el gobierno local.

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias